Recursos Naturales


nosotros los seres humanos nos creen superiores a todo y a todos, nos creemos muy sabios pero no es cierto, cuando hacemos algo mal no lo reparamos o solucionamos solo lo reemplazamos o lo escondemos hasta que todos lo olviden.

nosotros somos herederos de esta tierra de este planeta y no lo hemos cuidado como deberíamos en vez de hacer eso lo hemos dañado destruido hemos acabado con la vida de seres vivos, la vida de el medioambiente, la calidad del aire y con la pureza de los ríos y mares, en pocas palabras hemos destruido lo más hermoso del planeta tierra y no hemos parado de destruirla aunque sepamos que si le hacemos daño a la tierra eso nos daña también pero no todos ignoran eso hay personas que cuidan de el planeta y ruegan  que tengamos conciencia uno de los tantos daños que le hemos hecho al planeta es el calentamiento global.

calentamiento global:

el calentamiento global ha afectado a miles de animales y miles de lugares hermosos llenos de magia y encanto gracias a nosotros miles de animales se quedan sin hogar, los glaciares se derriten y se hunden. la imagen que siempre está en mi mente cuando se habla del calentamiento global es un oso polar sobre un bloque de hielo que se derrite no es justo que por nuestra culpa miles de animales mueran y a veces es necesario ponernos en la posición de ellos.

 

y ni hablar de los descongelamientos de los nevados por que ya sabemos que la causa de esto es el hombre como siempre, tal vez la próxima vez que se escuche de este podríamos decir que muy pronto acabará o acabaremos con la  vida del hombre y de las especies animales.

contaminación ambiental:
nunca nos conformamos con nada no nos bastó con el calentamiento global, algunas personas decidieron que también querían que todo nuestro medio ambiente se fuera para bajo y se destruyera por completo, nuestro limpio aire ahora es peligroso y gris, los lindos ríos y mares ahora son un basurero y nuestros lindos animales están muriendo y eso gracias a nosotros como siempre.

los invito a que reflexionen sobre todo el daño que hemos hecho y que empecemos a repararlos, tomemos conciencia de nuestros actos.

Comentarios